Manzanares, doblete en Madrid

El alicantino estoqueará las corridas de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río
Íñigo Crespo
miércoles 09 de enero de 2013

Morante, dos en San Isidro y Beneficencia

José María Manzanares actuará dos tardes durante la próxima primavera en Madrid. Según ha podido conocer APLAUSOS, el alicantino está programado para lidiar las corridas de Juan Pedro Domecq y Victoriano del Río, aunque todavía falta por concretar si ambos festejos serán incluidos en San Isidro o alguno de ellos formará parte del serial de Arte y Cultura.

Tal y como adelantó la pasada semana este medio, frente a los toros del hierro ducal probablemente esté acompañado por Morante de la Puebla y Saúl Jiménez Fortes, que presumiblemente confirmará ese día su alternativa.

Por otro lado, para la corrida de Victoriano del Río suenan con fuerza como compañeros de cartel del alicantino Alejandro Talavante -que en su otra comparecencia isidril lidiará una corrida de Victorino Martín en solitario- y Sebastián Castella, si es que finalmente el apoderado del francés solventa las diferencias económicas que mantiene con Taurodelta.

De este modo, Manzanares concreta su presencia en Madrid después de que Morante haya hecho lo propio en tres tardes: las de Juan Pedro Domecq, Jandilla y la tradicional Corrida de Beneficencia con Valdefresno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando