Manzanares comenzará la temporada en Olivenza

Fijo en la Feria de Marzo desde que tomó la alternativa
J.I.G.
jueves 17 de enero de 2013

José María Manzanares comenzará su temporada española en Olivenza. El diestro alicantino, que se encuentra estos días en la finca salmantina de sus apoderados, la casa Matilla, entrenando intensamente, estará presente de esta manera en un ciclo en el que ha hecho el paseíllo siempre desde que es matador de toros -la de 2013 será su décima campaña en el escalafón superior- y en dos ocasiones como novillero.

Aunque se especuló con la posibilidad de que Manzanares arrancara su año en Valencia y es algo que el torero sopesó seriamente, Aplausos ha podido saber que no le dará la espalda a la empresa que comandan Cutiño y Domínguez y que siempre apostó por él para anunciarlo en su cartelería.

Por otro lado, el diestro alicantino aún no ha concretado su presencia en el abono de Sevilla más allá de su encerrona con seis toros el sábado de prefería. La empresa Pagés está a la espera de su decisión para acabar de rematar el cartel del Domingo de Resurrección para el que se postulan además los nombres de Morante, Juli y Talavante ante un encierro de Garcigrande.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando