José Manuel Rodríguez entra en las filas de Hermoso

Sale de la cuadrilla Alberto Navarro Zabal
Redacción APLAUSOS
viernes 01 de febrero de 2013

El banderillero navarro José Manuel Rodríguez Fácila (3-2-1975) ha vuelto a formar parte de la cuadrilla del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Rodríguez Fácila ya estuvo a las órdenes del jinete de Estella desde los años 1999 hasta la temporada 2008, ambas inclusive, siendo al finalizar esta cuando decidió cambiar de aires y probar con el toreo a pie.
Tras unos años toreando por libre, volvió al toreo a caballo colocándose con el conquense Sergio Galán con quien ha estado los últimos años. También ejerce de doblador en los encierros de San Fermín en Pamplona, desde hace cinco temporadas. En la temporada pasada y cuando toreaba en Zaragoza en el mes de abril con Sergio Galán, sufrió una lesión de rodilla que lo tuvo apartado de los ruedos toda la temporada y de la que en la actualidad está recuperándose con la ilusión de volver a la que siempre fue su casa.
Esta entrada ha provocado la salida de la cuadrilla de Hermoso de Mendoza, del banderillero Alberto Navarro Zabal (15-8-1977), que tras tres temporadas en este equipo pasa a ahora a las órdenes del también rejoneador Manuel Manzanares.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando