12 de julio de 2010

¡Campeones del mundo!

Juan del Álamo
Juan del Álamo
jueves 15 de julio de 2010

Todavía no me lo creo. Lo hemos conseguido. ¡Hemos ganado el Mundial de Fútbol! La de ayer fue una de las noches más emocionantes de toda mi vida. Bueno, de la mía, y supongo que de la de todos los españoles…

Todavía no me lo creo. Lo hemos conseguido. ¡Hemos ganado el Mundial de Fútbol! La de ayer fue una de las noches más emocionantes de toda mi vida. Bueno, de la mía, y supongo que de la de todos los españoles. El partido lo vi en mi casa, con mi familia. Por cierto que hicimos una porra y la gané yo. ¡Jaja! Fui el único que puso 1-0 a nuestro favor, ¡y acerté! Además, gané algo de pasta, no fue mucha pero me hizo ilusión. Aunque para ilusiones la de ver a nuestro capitán, Íker Casillas, levantar la copa. Fue emocionantísimo. Como hoy tenía que ponerme a entrenar pronto, no quise liarme y celebré el éxito yéndome a la cama prontito. Me costó dormirme por el ruido tan grande que había en la calle, pero ¡bendito jaleo!

Esta mañana me he venido al campo, a El Villar de los Álamos. He estado entrenando y por la tarde he ido a coger unos caballos y llevarlos de una punta a otra de la finca para encerrar unos novillos. El sábado también estuve aquí, en la finca de Guillermo, haciendo vida de torero y ayer, antes del partido, comí en casa con mis padres. Los días de familia los disfruto el doble porque son pocas las veces que nos podemos juntar. De todos modos, os aseguro que prefiero mucho más vivir en el campo que en la ciudad. Por eso veo poco a los míos, pero cuando nos juntamos lo disfruto una barbaridad.

Esta semana voy a seguir entrenando. El domingo toreo en El Puerto de Santa María y estos días voy a estar haciendo tentaderos y matando toros a puerta cerrada. De momento, sé seguro que voy a tentar dos machos aquí en lo de mi apoderado Guillermo Marín y también que iré a casa de Antonio Bañuelos. En los próximos días os lo iré contando…

 

LEA EL DIARIO COMPLETO DE JUAN DEL ÁLAMO

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando