(Foto: Rullot)(Foto: Rullot)

Gran ambiente y buen toreo en el festival de Requena

Dos orejas para Andy Cartagena, Ponce, Finito, Barrera y los novilleros Duque y Soler
Redacción APLAUSOS
martes 12 de febrero de 2013

"" GALERÍA FOTOGRÁFICA DE RULLOT DEL FESTEJO

Buen ambiente en la plaza de toros de Requena, que registra una gran entrada, donde se está celebrando un festival taurino a beneficio de la Fundación para la Investigación de la Regeneración del Sistema Nervioso (IRSN).

Andy Cartagena sorteó un toro noble y bueno de Fuente Ymbro que abrió plaza. El rejoneador alicantino, que ha actuado con varios caballos nuevos, -Juncal, Gamo, Sol y Sombra y Mediterráneo-, estuvo templado y torero en todo lo que hizo y tras un rejón fulminante paseó las dos primeras orejas de la mañana.

Enrique Ponce paseó las dos orejas del toro de Zalduendo, deslucido y sin clase. Molestó mucho el viento al valenciano que se soprepuso en una faena técnica y elegante.

Mismo premio obtuvo Finito de Códoba del bravo fuenteymbro que hizo tercero ante el que brilló la faceta más artística del torero. Dos cortó también Vicente Barrera del ejemplar de Nazario Ibáñez por una de Javier Conde, que se enfrentó a un astado de Albarreal.

El novillero Jesús Duque anduvo a gran nivel, en una faena con entidad, mando y personalidad, y que pese a haber pinchado logró desorejar a su oponente. Dos orejas paseó también el novillero sin caballos Vicente Soler.

Requena, domingo 10 de febrero de 2013. Festival. Por orden de lidia reses de Fuente Ymbro (1º y 3º), Zalduendo, Nazario Ibáñez, Albarreal, Sánchez Arjona y Los Millares. El rejoneador ANDY CARTAGENA: Dos orejas; ENRIQUE PONCE: Dos orejas;FINITO DE CÓRDOBA: Dos orejas; VICENTE BARRERA: Dos orejas; JAVIER CONDE: Oreja; el novillero JESÚS DUQUE: Dos orejas; el novillero sin caballos VICENTE SOLER: Dos orejas; Entrada: Casi lleno en mañana fría y soleada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando