Gran tardel del novillero francés
(Foto: André Viard)(Foto: André Viard)

Juan Leal indulta a Jalado, de Fuente Ymbro, en Samadet

Corta seis orejas y un rabo en su encerrona ante una importante novillada
Redacción APLAUSOS
miércoles 20 de marzo de 2013

VEA EL VIDEO DEL INDULTO DE JALADO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Juan Leal ha indultado a un novillo de Fuente Ymbro en el festejo que se ha celebrado en la plaza de toros francesa de Samadet. Importante ha sido el lote enviado por Ricardo Gallardo, que ha resultado encastado, con movilidad y transmisión y ha propiciado el triunfo del joven novillero galo.

El quinto fue un novillo encastado, con transmisión, repetidor, noble y con calidad. Juan Leal lo cuajó en una faena de altos vuelos. Acertó dándole las distancias que requería el animal, y el galo toreó con gusto y categoría. Se pidió con fuerza el indulto, que finalmente fue concedido.

El galo paseó el primero trofeo de la encerrona ante otro encastado y exigente que abrió plaza. Muy firme Leal, que incluso cobró una fuerte voltereta. Remató de buena estocada. Su segundo fue un animal con emoción y calidad. Lo toreó en la corta distancia coronando su labor de una estocada casi entera. Vuelta al ruedo. El segundo apéndice llegó del que hizo tercero, un ejemplar con transmisión pero se rajó. De nuevo fue volteado, pero se repuso el torero con arrojo y decisión. Otro trofeo logró del cuarto, un notable novillo, que humilló y repitió en las telas. Faena en terrenos de cercanías coronada de una estocada entera.

Cerró plaza otro novillo enrazado, con movilidad y transmisión. Anduvo bien el francés que remató el trasteo con un estoconazo y paseó el último apéndice del festejo. Samadet (Francia), domingo 17 de marzo de 2013. Novillos de Fuente Ymbro, el quinto, “Jalado”, número 224, nacido en 02/10, negro listón, de 445 kilos, encastado, humillador, con transmisión y calidad, fue indultado. Juan Leal, en solitario: oreja, vuelta al ruedo, oreja, oreja, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando