Ricardo Gallardo: “Jalado ha sido una máquina de embestir”

"El novillo es el primer nieto del 128-Idealista, indultado por Fernando Cruz en Garlin", apunta el ganadero
Redacción APLAUSOS
martes 19 de marzo de 2013

Ha sido una auténtica máquina de embestir, en el capote se ha movido, y después de un puyazo en el caballo se ha venido arriba y ha embestido con temple, ritmo, profundidad y ha durado una eternidad por ambos pitones“, así define el ganadero Ricardo Gallardo el comportamiento de “Jalado”, el novillo indultado por Juan Leal en Samadet. “El toro es el primer nieto del 128-Idealista, indultado por Fernando Cruz en Garlin“.

El novillo lo quería todo por abajo y Juan ha estado sensacional con él. Ha toreado con ritmo, bajándole la mano y muy templado. Como un torero cuajado de verdad. Ha dado una tarde importante, de menos a más, banderilleando y haciendo quites en todos los novillos. Ha matado a los novillos de forma extraordinaria“.

Del resto del encierro, Gallardo destaca: “El primero tenía un pitón izquierdo importante; el tercero es el novillo que cualquier novillero o torero sueña, sobre todo por la forma en la que ha colocado la cara; y el cuarto, jabonero, ha tenido mucha clase“.

La novillada ha resultado un espectáculo maravilloso, con la plaza prácticamente llena y todo muy cuidado. La afición ha salido encantada“, concluye.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando