Organizado por la Tertulia Taurina Universitaria

Nazaré: “Me apuntaría a todas las de Fuente Ymbro para este año”

El torero de Dos Hermanas y el ganadero Ricardo Gallardo, protagonistas de un coloquio en la Universidad de Sevilla
Redacción APLAUSOS
jueves 11 de abril de 2013

El ganadero Ricardo Gallardo y el matador de toros Antonio Nazaré protagonizaron una interesante charla en la Universidad de Sevilla organizada por la Tertulia Taurina Universitaria. Ambos analizaron lo acontencido en la pasada Feria de Abril, cuando el torero de Dos Hermanas cortó una oreja a un toro de esta ganadería. El acto fue presentado por Carlos Trejo y asistió el presidente de la Tertulia Taurina Universitaria, Francisco Senín.

Nazaré reconoció el buen momento de esta ganadería y aseguró: “Me apuntaría a todas las que tiene para lidiar este año”. El torero afirmó que había notado un cambio positivo en el público hacia su toreo: “Desde el toro del Marqués de Domecq la gente me espera en Sevilla y me siento más arropado y cómodo, si es que en una plaza como Sevilla, de tanta responsabilidad, se puede estar cómodo”. A lo que añadió: “En Madrid tuve la suerte de que fueron muy receptivos a lo que hice el Domingo de Ramos y también me impactó como en Pamplona el público se centraba en mi faena cuando tomaba vuelo”.

El torero también se refirió a su cita de San Miguel en Sevilla: “Creo que la competencia es buena y Jiménez Fortes es un torero con proyección, por eso creo que el cartel es interesante para el aficionado”.

Ricardo Gallardo, por su parte, dejó claro su tipo de toro: “Busco el toro que sea capaz de poner de acuerdo a todos los que entran en una plaza de toros”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando