cabecera
Hemeroteca :: Edición del 19/07/2010 | Salir de la hemeroteca
26/56

Un bloqueo en el drenaje le obliga a volver a urgencias

Leandro: "Quiero volver cuanto antes, pero tengo que estar al cien por cien"

Por J. Cristóbal García

Leandro ya está recuperándose en su casa de la cornada que recibió el pasado domingo en la plaza zamorana de Toro. El diestro pidió el alta voluntaria en la Clínica del Sagrado Corazón de Valladolid, donde permanecía ingresado. "Pedí el alta porque en casa estoy mejor, más tranquilo y me puedo hacer más curas", señala Leandro. Aunque por la noche tuvo que volver a urgencias porque le surgieron complicaciones: "Se me coaguló por dentro, se taponaron los drenajes y se me inflamó la pierna, pero afortunadamente estoy bien". En el centro hospitalario le desbloquearon el drenaje, le limpiaron la zona y volvió a su domicilio, donde prosigue con su recuperación, ya que no tiene fiebre ni síntomas de infección.

Sobre la vuelta a los ruedos, Leandro señala: "Quiero volver cuanto antes. Este domingo tengo un compromiso en Beaucaire y el martes en Santander, pero será cuando me encuentre bien para estar delante de un toro, la gente no tiene por qué saber si estoy bien o mal físicamente".

Del percance Leandro señala que "es más exagerada que grave. Es muy escandalosa porque va del muslo a la rodilla, pero lo que más me molesta es una parte que dañó el músculo tensor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (1)   No(0)
26/56
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Comenta esta noticia



Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.