El Juli recibe el alta hospitalaria

"Después de unos días interminables por fin a recuperarme a casa. Gracias a todos de verdad", afirma el madrileño
Redacción APLAUSOS
jueves 02 de mayo de 2013

Julián López “El Juli” ha abandonado el Hospital Quirón de Zaragoza donde se encontraba ingresado desde el 26 de abril cuando fue intervenido por tercera vez de la cornada que sufrió en la pasada Feria Abril de Sevilla.

El madrileño ha expresado a través de la redes sociales su felicidad: “Después de unos días interminables por fin a recuperarme a casa. Gracias a todos de verdad“.

El Juli, tras ser operado por el Dr. Carlos Val-Carreres, Cirujano Jefe de la plaza de toros de Zaragoza para “drenar una cavidad residual que originaba su estado febril“, continuará su recuperación en su domicilio particular.

El parte médico es el siguiente: “El paciente Julián López Escobar ingresó en el Hospital Quirón Zaragoza el pasado 26 de abril para ser intervenido por el Dr. Val-Carreres. Tras esta tercera intervención y debido a la buena evolución de la herida y a la desaparición del estado febril, el paciente ha recibido a primera hora de esta mañana el alta hospitalaria, para continuar tratamiento y posterior rehabilitación en su domicilio“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando