AGUASCALIENTES (MÉXICO)
(Foto: Briones-Suertematador)(Foto: Briones-Suertematador)

El Pana, cornada de 15 cm. en el muslo izquierdo

El torero hizo el paseíllo con otra cornada que recibió un día antes en el campo
Redacción APLAUSOS
sábado 04 de mayo de 2013

VEA LAS FOTOS DEL PERCANCE DE EL PANA

VEA EL VÍDEO DEL PERCANCE

El Pana sufre cornada en la Monumental de Aguascalientes, 1-mayo-2013 from Suerte Matador TV on Vimeo.

En el toro que abrió plaza, Rodolfo Rodríguez “El Pana” fue cogido en un descuido durante la faena de muleta recibiendo una cornada fuerte en el muslo izquierdo, en la cara posterior, en su tercio superior muy cerca de la región glútea, de unos 15 centímetros.

Fue asistido y llevado a la enfermería, donde se le estabilizó y después fue trasladado a la clínica Guadalupe para ser intervenido.

Al terminar la corrida el Dr. José Alfredo Ruíz Romero, comentó que la herida del diestro “no lesionó ningún vaso importante, el pronóstico es reservado. Por su edad y por sus antecedentes de su problema hepático, hay que estar con muchas reservas con lo que pueda tener”.

El doctor desveló que El Pana toreó con una cornada que recibió un día antes en una ganadería, en la región inguinal, la cual tiene una trayectoria ascendente que involucra piel y tejido celular subcutáneo, una de 8 cm. y otra de 5 cm. las dos superficiales. Tras sufrir esta cornada en el campo, El Pana llegó tarde al hospital para ser intervenido, unas ocho horas después.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando