cabecera
Hemeroteca :: Edición del 02/08/2010 | Salir de la hemeroteca
5/72

La página de Manolo Molés

Vamos a echar una mirada al futuro, cosa que pocas veces hace la gente del toro porque sólo les interesa la mediatez. Al menos la mayor parte de las veces; y la mayor parte de los taurinos. Aquí el problema es que nadie trabaja mirando el futuro, o a medio plazo, y ni siquiera a plazo corto. Pues bien, ahora mismo es el momento de plantear algo importante: “que no se nos deteriore lo que todavía funciona y encima es lo fundamental, la base”. Lo entrecomillo para que los responsables lo lean despacio.

¿A qué me refiero? Pues muy claro. Pondré sólo cuatro ejemplos que son cuatro de las columnas que todavía sostienen este tinglado de los toros: Sevilla, Madrid, Valencia y Bilbao. Podríamos añadir Pamplona, pero por fortuna allí no hay problema, al no haber alquileres, ni lucro individual. Podríamos añadir Zaragoza y tendríamos ya cinco. Pero si pongo Zaragoza me entrarían aquí otras cinco o diez plazas más que también merecerían esta reflexión. Pero vamos a lo gordo.

Lea el artículo completo en su revista APLAUSOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (12)   No(0)
5/72
Comparte esta noticia  Compartir en Wikio Compartir en Del.icio.us Compartir en Digg Compartir en Technorati Compartir en Yahoo Compartir en Google Bookmarks Compartir en Fresqui Compartir en MySpace Compartir en Meneame compartir en Tuenti Compartir en Facebook compartir en Twitter

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Aviso con tiempo suficiente

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    1186 | Rafa de Pozoblanco - 07/08/2010 @ 17:06:25 (GMT+1)
    Viva el Toro , la tauromaqia, y luchemos por lo mas grande la fiesta nacional.
    1177 | juanpnavales - 05/08/2010 @ 19:27:06 (GMT+1)
    Enhorabuena maestro moles por sus articulos en aplausos el programa los toros de la ser las retrasmisiones y reportajes en digital plus llevo 3 años viendo y escuchandole me encanta un saludo desde navales salamanca
    1163 | jose redondo - 04/08/2010 @ 09:26:55 (GMT+1)
    Como español que soy,y aficionado a los toros, creo que no hay que bajar la guardia y luchar por lo unico que verdaderamente es todo nuestro los toros y de España. Ideemos o inventemos y movamos lo remobible, pero esto no puede acabarse por que unos separatistas se quieran salir con la suya. A trabajar que hay para muchos y que viva el toro bravo.
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.