Hemeroteca :: 26/07/2010
30/52
Noticias

Esta tarde se reunieron en Madrid

Por Redacción APLAUSOS

Ponce, Morante, El Juli ,El Fandi, Castella, Manzanares, Perera, Castella, Talavante y Cayetano se han reunido en Madrid esta tarde, unos personalmente, otros a través de sus apoderados, para estudiar posibles medidas conjuntas ante la prohibición catalana. La primera conclusión, solicitar audiencia con la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde para exponerle sus inquietudes.

Los diestros Enrique Ponce, José Antonio Morante de la Puebla, Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” , Sebastián Castella, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera, se han reunido en el día de hoy en Madrid y han solicitado ser recibidos por la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde para abordar los problemas a los que se enfrenta la Tauromaquia.

Así lo manifiestan en el comunicado de prensa que los arriba citados han enviado a Aplausos, en el que afirman estar a la espera de que el Ministerio de Cultura fije la fecha para ser recibidos y poder analizar con rigor y como se merece el futuro de la Fiesta de los toros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (8)   No(0)
30/52
Comparte esta noticia  

Foro(s) asociado(s) a esta noticia:

  • Las figuras piden audiencia a la Ministra de Cultura

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    1128 | janette Bleeker - 30/07/2010 @ 21:14:49 (GMT+1)
    Ojala que todos los artistas de Espania (como Placido Domingo) tomen postura para un mundo con TOROS y que aparece tambien Jose Tomas para levantar su voz.
    A ver que tal Catalunya sin artistas y escritores espanioles?
    Saludos, jeane
  • Comenta esta noticia



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de Revista de toros | Noticias toreros y corridas | Portal taurino
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Su dirección de e-mail no será publicada ni usada con fines publicitarios.