OTROS FESTEJOS
Venegas y Biznago, en un momento de la faena. (Foto: Carmen Moya)Venegas y Biznago, en un momento de la faena. (Foto: Carmen Moya)

José Carlos Venegas indulta a Biznago en Pegalajar

Oreja para Lilian Ferrani y Vicente Soler en Riscle; Javier Marín y Alejandro Pavón destacan en Lodosa
Redacción APLAUSOS
lunes 05 de agosto de 2013

Pegalajar. Toros de Torrehandilla y Torreherberos, de buena presentación, nobles y con calidad aunque flojos en su mayoría. El quinto, de nombre Biznago y marcado con el número cinco, fue indultado. En tercer y sexto lugar, se lidiaron dos novillos de Juan Saniger de buena presencia, bueno el tercero, lesionándose el último durante la lidia. Carnicerito de Úbeda, ovación con saludos y oreja; José Carlos Venegas, ovación con saludos tras aviso y dos orejas y rabo simbólicos; el novillero Manuel Fuentes, que debutaba con caballos, oreja y palmas. Entrada: Más de media plaza. Informa: Ángel A. del Arco.

El Herrumblar. Toros de Los Ronceles. Roberto Armendáriz, dos orejas y dos orejas y rabo; Sánchez Vara, dos orejas y dos orejas; Juan Belda, dos orejas y rabo y oreja.

La Coruña. Toros de Castillejo de Huebra. Joao Moura hijo, ovación con saludos y oreja; Leonardo Hernández, oreja y oreja; Noelia Mota, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Menos de media plaza.

Campohermoso. Novillos de Hermanos Tornay, de buen juego, destacando el cuarto premiado con la vuelta al ruedo; y Porcel. El rejoneador El Cartagenero, dos orejas y rabo; Víctor Janeiro, ovación con saludos y dos orejas; José Olivencia, dos orejas y dos orejas; el novillero Ángel Piedra, oreja.
 Entrada: Tres cuartos.

Navas de San Juan. Novillos de El Cotillo, de buena presentación y juego, destacando por su nobleza. Y dos de los Hnos. Collado, también de buen juego. Ovacionados en el arrastre. Al quinto se le pidió el indulto. Luis del Olmo, ovación con saludos y oreja; Juan Ortega, ovación con saludos y dos orejas y rabo; Álvaro Pérez, dos orejas y ovación con saludos. Entrada: Media plaza.

Riscle (Francia), sábado 3 de agosto de 2013. Novillos de Pablo Mayoral. Rafael Cerro, silencio tras aviso y silencio; Vicente Soler, silencio y oreja; Lilian Ferrani, oreja y vuelta al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos. El banderillero David González, de la cuadrilla de Lilian Ferrani, resultó cogido por el sexto novillo del encierro, sufriendo una “cornada de 10 a 15 centímentros en la nalga izquierda. Pronóstico menos grave”.

Lodosa. Novillos de Los Recitales, el quinto como sobrero de regalo. Destacó el tercero, premiado con la vuelta al ruedo. Javier Marín, oreja, vuelta al ruedo y oreja en el sobrero de regalo; Alejandro Pavón, que debutaba con picadores, oreja en ambos.

Lanzahíta. Festival. Novillos de José Escolar. El Fundi, oreja; Fernando Robleño, dos orejas; Iván García, oreja; el novillero Javier De Prado, dos orejas. Entrada: Lleno.

Alaraz. Festival. Astados de Rivera de Campocerrado. Javier Castaño, dos orejas; Joselito Adame, dos orejas y rabo; Damián Castaño, dos orejas; el novillero Diego Martín, dos orejas y rabo.

Manzanares El Real. Festival. Astados de Laurentino Carrascosa, el tercero premiado con la vuelta al ruedo. Víctor Puerto, oreja; El Capea, dos orejas, Rubén de León, dos orejas; el novillero Emilio Martín, dos orejas y rabo.


Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando