Zacatecas (México)

Sergio Flores, cornada de tres trayectorias en el glúteo

Arturo Macías se alza con el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio
Redacción APLAUSOS
miércoles 11 de septiembre de 2013

Parte médico de Sergio Flores

VÍDEO DEL PERCANCE DE SERGIO FLORES

Sergio Flores y Arturo Macías fueron protagonistas por razones bien distintas en la primera corrida de feria en Zacatecas (México). El primero resultó herido de gravedad en el glúteo cuando toreaba de muleta, sufriendo una cornada de tres trayectorias de quince, diez y cinco centímetros que, afortunadamente, no lesionan el recto; mientras que el segundo cortó dos orejas y se hizo con el Escapulario de Plata de la Virgen del Patrocinio que se disputaba junto a Flores y otros cuatro compañeros.

La ficha completa del festejo y el parte médico de Sergio Flores quedaron de la siguiente manera:

Zacatecas (México), 8 de septiembre de 2013. Siete toros de Pozo Hondo, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, 1º, 3º y 5º. El rejoneador Andrés Rozo, silencio; Rafael Ortega, silencio tras aviso y silencio en el que mató por Flores; Fabián Barba, silencio; Arturo Macías, dos orejas; Fermín Rivera, oreja; Antonio Romero, palmas tras dos avisos; Sergio Flores, herido. Entrada: Dos tercios.

PARTE MÉDICO DE SERGIO FLORES: Herida por asta de toro en la región baja del glúteo izquierdo con orificio de entrada a un costado de la región perianal y salida en la parte superior del glúteo teniendo tres trayectorias, una de quince centímetros, una más de afuera hacía adentro de diez centímetros, y otra de derecha a izquierda de cinco centímetros pasando a un costado del recto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando