FERIA VIRGEN DE LOS LLANOS
(Foto: Moratalla Barba)(Foto: Moratalla Barba)

Sergio Galán y Andy Cartagena, a hombros en Albacete

Ambos cortaron dos orejas -que pudieron ser más en el caso del benidormí de no ser por el palco- y Ventura paseó un trofeo
Redacción APLAUSOS
martes 17 de septiembre de 2013

VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE MORATALLA BARBA

 

Andy Cartagena cortó una oreja del que abrió plaza, un toro noble y de buena condición con el que cuajó una faena ligada y de buen ajuste a lomos de Maravilla, Fandi y rematada con Juncal de certero rejonazo. El palco dejó en el cuarto sin triunfo grande al alicantino tras una magnífica actuación en la que destacó montando a Gamo, Maravilla, Pericalvo y Juncal. Con la plaza pidiendo con fuerza los trofeos, el usía tan sólo dejó en uno la labor del benidormí, que fue obligado a dar hasta tres vueltas al ruedo.

Una ovación saludó Sergio Galán en su primero por una faena dispuesta y entregada frente a un animal soso y sin transmisión. Dos orejas paseó del quinto tras una magnífica faena que puso a todos de acuerdo.

Diego Ventura fue silenciado tras fallar con los aceros una notable faena al tercero. Destacó sobre Oro, con quien logró los momentos de mayor brillantez en quiebros espectaculares. Un trofeo logró del sexto.

Albacete, domingo 15 de septiembre de 2013. Toros de San Mateo y San Pelayo. ANDY CARTAGENA: Oreja y oreja con fuerte petición de la segunda y tres vueltas al ruedo; SERGIO GALÁN: Ovación con saludos y dos orejas; DIEGO VENTURA: Silencio y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando