El Juli, portada de la revista XL Semanal

"Tras el accidente de coche lloraba y lloraba. Pasé diez días en estado de shock", asegura el torero en una entrevista que muestra su lado más humano
Redacción APLAUSOS
lunes 28 de octubre de 2013

Antes de viajar a México, El Juli compartió una jornada con la revista XLSemanal, donde se sincera desvelando su lado más humano y repasando los últimos tres lustros como matador de toros. En una de las confidencias, el torero asegura que le ha dejado muy marcado el accidente de coche que sufrió con su familia. “Ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida. Lo pasé muy mal y estuve diez días psicológicamente hundido. Pasé una angustia tremenda hasta que vi que todos estaban bien. Y luego me sentí muy culpable. La verdad es que estuve diez días en shock. Y no me acuerdo de la operación ni de nada. Solo de que lloraba y lloraba… Mira cómo será que no he vuelto a coger el coche con los niños dentro. Le he cogido mucho miedo”, asegura.

El torero expone muchas cuestiones sobre la Fiesta de los toros, como por ejemplo, que lo peor en estos momentos es el conflicto de intereses. “Hay empresarios de plazas que son a la vez ganaderos y apoderados de toreros, y eso les impide ser leales a todos. No es justo, sobre todo para los que somos independientes, claros y no nos apoyamos en esas cosas”, y añade: “Yo creo que se debe premiar al que se ha ganado su sitio y se lo merece de verdad. Hay toreros que torean porque tienen un apoderado de una casa grande y hay chavales que tienen condiciones para ser figuras que no están toreando”. 

El Juli también tiene palabras para un torero que admira mucho, José Tomás: “Es una figura enorme. Lo admiro. He toreado con él y, además, me ha ayudado mucho. Hay personas con las que te encuentras muy a gusto, independientemente de que la veas todos los días o dos veces al año. Y una de ellas es José Tomás.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando