José Tomás inspira la Vuelta Ciclista a España 2017

Saldrá desde Nimes, con motivo de la histórica corrida de seis toros del madrileño
Redacción APLAUSOS
sábado 15 de febrero de 2014

Javier Guillén “José Tomás ya nos enseñó la subida de Peñas Blancas, en Estepona”

Una vez cerrada la Vuelta Ciclista a España para este año, el director general de la misma, Javier Guillén, ya ha comenzado a pensar en ediciones futuras. En una entrevista concedida a AS, afirma que la intención es que la salida de la Vuelta 2017 sea en Nimes. El director de la Vuelta tiene una relación taurina con Nimes, porque allí presenció el 19 de septiembre de 2011 la histórica corrida de José Tomás con seis toros.

¿Y José Tomás dando la salida en Nimes?. “Por supuesto que nos gustaría, porque José Tomás es una inspiración para esta salida. Él es muy ciclista y ya ha tenido relación con la Vuelta: nos enseñó la subida de Peñas Blancas, en Estepona”, desvela. Conocida es la afición del torero por la bicicleta. Uno de sus entrenamientos es subir este puerto de montaña de la ciudad malegueña en la que reside, un recorrido que él mismo le descubrió al director general y que por primera vez el año pasado se convirtió en una de la etapas más duras de la Vuelta a España.

Javier Guillén ya dio su toque taurino a la Vuelta 2012, cuando en la primera etapa los ciclistas hicieron el recorrido del encierro de los Sanfermines terminando en la misma plaza de toros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando