Las figuras, en todos los rincones de Valencia

Ponce, Morante, El Juli, Manzanares... ocupan multitud de soportes publicitarios a lo largo de la ciudad
Redacción APLAUSOS
viernes 07 de marzo de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Desde hace varios días, las figuras del toreo anunciadas en la Feria de Fallas han “tomado” la ciudad de Valencia y sus alrededores. En un despliegue publicitario sin precedentes, la empresa Simón Casas Production promociona y difunde un ciclo que está más cerca que nunca del público y los aficionados.

Con atractivos e innovadores diseños de Joserra Lozano, muy en la línea del cartel anunciador de la feria, toreros como Ponce, Morante, El Juli, Manzanares… ocupan multitud de soportes publicitarios, destacando sobremanera las cuatro lonas gigantes instaladas en la plaza de toros y la que ocupa el edificio de taquillas.

Además, la publicidad de lo que en el ruedo valenciano sucederá del 8 al 19 de marzo copa el transporte público. En el tren se ha dispuesto una campaña en las estaciones de cercanías de la Comunidad Valenciana, en la estación del AVE de Alicante y en la madrileña de Atocha. En el metro se han cubierto todas las líneas de Valencia y en el autobús los carteles ocupan diez líneas diferentes de la capital. La campaña se completa con los soportes de exterior, por un lado vallas en las mejores ubicaciones de la ciudad y otras vallas gigantes en los principales accesos a Valencia.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando