Del 7 al 9 de junio

Vic-Fezensac presenta su feria

El mano a mano Ferrera-Escribano, cartel estrella de un ciclo en el que vuelve a mandar el toro
Rolland Agnel
martes 18 de marzo de 2014

Los toros para 2014 en Vic-Fezensac

La tarde de ayer sábado, en en un acto que contó con la presencia de los matadores Manuel Jesús Pérez Mota y Thomas Dufau, se presentaron oficialmente los carteles de la feria del toro de Vic-Fezensac, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de junio próximos.

Como ya adelantó Aplausos.es, la feria, apadrinada este año por El Fundi, arrancará el sábado 7 por la tarde con una corrida de Adolfo Martin, que lidiará por primera vez una corrida completa en este ruedo, para un mano a mano entre Antonio Ferrera y Manuel Escribano.

El domingo 8 por la mañana se lidiará un encierro de los herederos de Don José Cebada Gago para Luis Vilches, Alberto Aguilar y Manuel Jesùs Pérez Mota, que se presentará en Vic.

Por la tarde, será el turno de los toros de la ganadería francesa de Pagès-Mailhan para Morenito de Aranda, Joselito Adame y Thomas Dufau.

El lunes 9 por la tarde los toros lucirán las cintas de Dolores Aguirre Ybarra y serán lidiados por Fernando Robleño, Javier Castaño y Alberto Lamelas, que hará también su presentacion en esta plaza.

El viernes 6 por la noche habrá una corrida landesa con la ganadería de Jean-Louis Deyris. La tradicional novillada de verano se lidiara este año el domingo 21 de septiembre con reses de Barcial y un cartel por designar.

Se presentó también el cartel de la Feria del Toro, obra este año del pintor y escultor Ivan Messac.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando