Tequisquiapan (México)
En las cortas con PirataEn las cortas con Pirata

Hermoso de Mendoza triunfa con dos toros de arrastre lento

Detalles de Paco Velasquez en su alternativa
Emilio Méndez
lunes 31 de marzo de 2014

Pablo Hermoso de Mendoza fue el triunfador de la corrida nocturna que se llevó a cabo en la localidad queretana de Tequisquiapan como parte de la Feria del Toro. El Navarro estuvo rotundo con un muy buen lote de Fernando de la Mora para obtener un total de tres orejas. También tocó pelo Fermín Spínola, quien estuvo dispuesto y con oficio para obtener una oreja. Por su parte el portugués Paco Velásquez tomó la alternativa con poca fortuna, dejando ver sólo algunos detalles ante poca materia prima para recibir palmas. En cuanto a Alejandro Amaya, se estrelló con el peor lote de Javier Garfias, con el que poco pudo hacer.

Sábado 28 de marzo. Tequisquiapan, Plaza de toros portátil “La Mexicana”. Toros de Fernando de la Mora para rejones, de muy buen juego y de arrastre lento los dos y 6 de Javier Garfias, muy bien presentados, pero variados de juego. Pablo Hermoso de Mendoza: Dos orejas y oreja. Fermín Spínola: Palmas y oreja: Alejandro Amaya: Palmas y silencio; Paco Velásquez: Palmas en su lote. Entrada: Más de media.

Incidentes: Paco Velásquez tomó la alternativa con el toro llamado Gitanillo con el nº 17 y con 540 kg. Después del paseíllo, el presidente municipal de Tequisquiapan entregó reconocimientos al ganadero Fernando de la Mora y a Pablo Hermoso de Mendoza. Pablo Hermoso de Mendoza dio la vuelta al ruedo con el ganadero Fernando de la Mora después de cortarle dos orejas al primero de su lote.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando