tutiendataurina.com

La Moda taurina del ruedo a casa, ahora con envíos gratis 

La tienda taurina de Aplausos te regala los gastos de envío gratis a cualquier punto de España
Redacción APLAUSOS
lunes 19 de mayo de 2014

En tutiendataurina.com no cesamos en nuestro empeño por llevarte lo más exclusivo en Moda taurina y complementos al mejor precio. Ahora, comprando 50€ en www.tutiendataurina.com, te regalamos los gastos de envío a cualquier punto de España-Península. Una ocasión única para hacerte con los productos que siempre has querido. El bolso más taurino de Mira la Marela, la auténtica Pulsera de Tela de Capote, o nuestra elegante colección de relojes…. Todos pueden ser tuyos, ahora por mucho menos.

Y si lo que buscas son nuevos modelos para inspirarte esta primavera, te proponemos la nueva colección de ‘Al Alba’. Pulseras y collares con los motivos más taurinos para que presumas de afición. Complementos de tendencia: cinturones de Piel de Toro, Capote y Muleta para combinar con un sinfín de modelos. La nueva Pulsera Aplausos ya se ha convertido en una incondicional en los ruedos, si todavía no tienes la tuya, esta es la mejor ocasión para adquirirla. Pincha aquí.

Pero no todo iba a ser moda, en nuestra apuesta por difundir la cultura taurina te proponemos una selección de libros a precios inmejorables, desde un retrato inédito del día a día de José María Manzanares en ‘Peajes en la carretera’, hasta un  estudio pormenorizado  del origen y evolución de la estética del Traje de Luces por Paco Delgado en ‘Los colores del Toreo’. Sin duda, una de las mejores formas de extender la cultura taurina. Descúbrelas aquí.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando