XX FESTIVAL CONTRA EL CÁNCER
(Foto: Templaíto)(Foto: Templaíto)

Lleno y trece orejas y un rabo en el festival de Murcia

El Fandi, dos orejas y rabo; El Cordobés, Pepín Liria, Miguel Ángel Perera, el novillero Filiberto y el rejoneador Sergio Galán, dos orejas
Redacción APLAUSOS
martes 08 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO

La plaza de toros de Murcia llenó prácticamente sus tendidos al reclamo de un cartel con figuras de ayer y de hoy. Un año más, y ya son veinte ediciones, el público acudió a la plaza para apoyar una buena causa. En el plano artístico destacaron El Fandi, que paseó los máximos trofeos, y Pepín Liria, con el sobrero de regalo, El Cordobés, Miguel Ángel Perera, el novillero Filiberto y el rejoneador Sergio Galán, cortaron dos orejas.

El Fandi paseó los máximos trofeos tras pasaportar a su oponente después de una faena en la que enloqueció a los tendidos. Espectacular en banderillas, el granadino estuvo templado con la muleta en una actuación a buen nivel. El Cordobés, con un astado manejable, realizó una faena de mucha conexión con el público. Recursos y adornos en una faena variada.

Miguel Ángel Perera se impuso en sexto lugar a un toro deslucido, áspero y brusco de Vegahermosa. El extremeño toreó con mando y autoridad en una faena premiada con las dos orejas. Otras dos orejas cortó el novillero Filiberto al buen séptimo novillo de Las Ramblas. Destacó en el toreo al natural, por su firmeza y reposo.

Pepín Liria se fue a portagayola frente al cuarto. Tres largas cambiadas enloquecieron al respetable. Sacó la raza el murciano que no tuvo fortuna ante un animal que se lastimó. Tan sólo pudo estoquearlo con rapidez. Pidió el sobrero, con el hierro de Espartaco, con el que puso todo de su parte hasta cortarle las dos orejas.

Espartaco sorteó en segundo lugar un novillo con dificultades de su casa, sin entrega. Al natural, el diestro sevillano consiguió los mejores momentos de su actuación con dos series en las que toreó con largura y limpieza. Oreja.

Por delante, el rejoneador Sergio Galán paseó las dos orejas de un astado de Fermín Bohórquez. Toreó con clasicismo sobresaliendo montanto a Ojeda. Finalizó con un rejonazo eficaz.

Murcia, domingo 6 de abril de 2014. Festival. Novillos de Fermín Bohórquez, para rejones, y Espartaco, Las Ramblas (3º, 4º y 7º), García Jiménez y Vegahermosa. El rejoneador Sergio Galán: Dos orejas; Espartaco: Oreja; Manuel Díaz “El Cordobés”: Dos orejas; Pepín Liria: Palmas y dos orejas con el sobrero; El Fandi: Dos orejas y rabo; Miguel Ángel Perera: Dos orejas; y el novillero Filiberto: Dos orejas. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE FALLAS

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

La verdad desnuda de Borja Jiménez sin gloria final en Valencia

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE TEMPLAÍTO La plaza de toros de Murcia llenó prácticamente sus tendidos al reclamo de un cartel con figuras de ayer y de hoy. Un año más, y ya son veinte ediciones, el público acudió a la plaza para apoyar una buena causa. En el plano artístico destacaron…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando
Cargando