Aplausos Radio, en Zaragoza

Este miércoles 23 de abril
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de abril de 2014

La plaza de toros de La Misericordia de Zaragoza será el próximo escenario en el que estarán presentes los micrófonos de Aplausos Radio. Tras las emisiones de Olivenza, las Fallas de Valencia, la Magdalena de Castellón, la festividad del Domingo de Resurrección en Málaga, ahora llega el primer festejo de la Feria de San Jorge de Zaragoza.

De este modo, el miércoles 23 de abril, los micrófonos de Aplausos Radio estarán en la capital maña para retransmitir la corrida en la que alternarán Finito de Córdoba, El Cid y Daniel Luque, que lidiarán una corrida de Núñez del Cuvillo.

Como es habitual, la emisión de Aplausos Radio dará comienzo media hora antes del inicio del festejo, para pulsar el ambiente previo de cada tarde de toros y las impresiones de los protagonistas. En Zaragoza el equipo de comentaristas se completa con los matadores de toros aragoneses Paúl Abadía “Serranito” y Tomás Luna.

Como es habitual, las emisiones podrán seguirse en directo tanto en la web www.aplausosradio.com, como en www.aplausos.es y en todos los dispositivos móviles a través de la aplicación gratuita Tune In. Además, los oyentes pueden participar de las retransmisiones y estar informados de todas las novedades a través del perfil de Twitter @aplausosradio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando