Mont de Marsan cierra una gran feria de la Madeleine

Doblete de Iván Fandiño y gesto de El Juli en un abono que se celebrará ente el 16 y el 20 de julio
Redacción APLAUSOS
lunes 14 de abril de 2014

Por primera vez en la historia, las divisas de Miura y Victorino Martín coinciden en la feria.

La empresaria María Sara ha presentado esta mañana los carteles de la próxima Feria de la Madeleine de Mont de Marsan. Se trata de un abono que se celebrará entre el 16 y el 20 de julio y se compone de cinco corridas de toros, una novillada con picadores, un festejo de rejones y una novillada sin caballos.

Del abono, que cuenta con muchos alicientes, destaca el doblete de Iván Fandiño, el gesto de El Juli de estoquear la corrida de La Quinta y la presencia por primera vez de las ganaderías de Miura y Victorino Martín en un mismo abono. 

María Sara ha señalado que “se trata de una feria con un claro protagonismo torista con la presencia de Miura y Victorino Martín por primera vez. Luego está Iván Fandiño que ha triunfado en esta plaza y es el único que hace doblete y por supuesto el gesto de El Juli con La Quinta en un cartel muy rematado con Ferrera y Fandiño. También hay un toque artista con Morante y Manzanares juntos en la corrida que abre la feria. En definitiva creo que es un abono equilibrado y de mucho nivel“.

En el acto de presentación de los carteles, celebrado en la plaza de toros, estuvo presente la propia María Sara, además de la alcaldesa de la ciudad y los miembros de la Comisión Taurina.

Las combinaciones son las siguientes:

Miércoles, 16 julio: Toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Thomas Dufau.

Jueves 17: Toros de La Quinta para Antonio Ferrera, El Juli e Iván Fandiño.

Viernes 18: Tres toros de El Tajo y La Reina y tres de Fuente Ymbro para Juan José Padilla, Iván Fandiño y Joselito Adame

Sábado 19: Toros de Victorino Martin para Diego Urdiales, Manuel Escribano y Alberto Aguilar

Domingo 20: Toros de Miura para Rafaelillo, Javier Castaño y Fernando Robleño.

El viernes, en horario nocturno, se celebrará un festejo de rejones en el que es segura la presencia de Lea Vicens con toros de Castillejo de Huebra. La novillada picada está prevista que se celebre el sábado 19 por la mañana y la sin caballos el viernes 18, también en horario matinal. Los carteles completos de estos tres festejos se darán a conocer en las próximas fechas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

LA MEDIA

Roca Rey, el enemigo a batir

Roca Rey, el enemigo a batir

El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

Cargando
Cargando
Cargando