MADRID.- Hablan los protagonistas
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

López Simón: “Sigo igual que antes, sin contratos”

"Me voy sin nada y encima he quemado un cartucho", asegura el madrileño a pesar de la buena imagen causada en Las Ventas
Redacción APLAUSOS
martes 15 de abril de 2014

David Galván: “Uno venía a otra cosa a esta plaza”

Jiménez Fortes: “He estado dispuesto y entregado, he disfrutado del día”

“Sigo igual que antes de la corrida, sin contratos, me voy sin nada y encima he quemado un cartucho”. Son palabras de Alberto López Simón pronunciadas a nuestros compañeros de Aplausos Radio al término de su actuación de este domingo en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. “En mi situación todo lo que se apriete es poco. Si cortas dos orejas y sales a hombros, tienes que cortar tres; si cortas tres, cuatro mejor; y si cortas cuatro, un rabo… Como está ahora mismo el toreo hay que apretar mucho en mi situación”, apuntaba el torero madrileño; que agregaba: “Siempre el toreo ha tenido justicia cuando las cosas han sido de verdad, pero yo no me impaciento. Si la gente cree que tengo que funcionar, me ayudará y torearé”.

David Galván confesaba desde el callejón: “Uno venía a otra cosa a esta plaza. Yo venía a darle un empujón a mi carrera, era una oportunidad ideal, pero hay que venirse arriba y seguir trabajando. El quinto ha sido un buen toro. Tenía un buen inicio, le han faltado finales, pero ha sido un toro con posibilidades. El problema es que para Madrid se necesita un animal con más transmisión”, expresaba. “A Madrid se viene a triunfar con rotundidad y no sólo a dejar buenas sensaciones, pero muchas veces hay que darle tiempo al tiempo y el trabajo y el esfuerzo diario tienen que dar buenos resultados”, añadía.

Por su parte, Saúl Jiménez Fortes declaraba antes de ser herido por el sexto: “Las embestidas buenas que ha pegado el toro -su segundo- las he intentado aprovechar, he estado dispuesto y entregado, y he disfrutado del día. Han sido faenas más compuestas y más maduras que las de años anteriores y con la misma verdad y entrega de siempre. Lo que pasa es que si no puedes enlazar y no hay muletazos limpios y con ritmo, es normal que no cale”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando