VILLASECA DE LA SAGRA

Todo preparado para la final del Alfarero de Plata

Novillos de Conde de Mayalde para Abraham Reina, Pedro Jesús Merín, Juan Altimasveres “Juanito”, Juan Carlos Carballo, Juan A. Arana “El Paquera” y Joaquín Galdós
Redacción APLAUSOS
domingo 20 de abril de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE LOS NOVILLOS

VÍDEO PROMOCIONAL

Este domingo 20 de abril de 2014 tendrá lugar la final del I Certamen Taurino “Alfarero de Plata” que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo), en la que se lidiarán reses de la ganadería toledana de Conde de Mayalde por los novilleros sin picadores finalistas Abraham Reina, Pedro Jesús Merín, Juan Altimasveres “Juanito”, Juan Carlos Carballo, Juan A. Arana “El Paquera” y Joaquín Galdós. El festejo, que se celebrará en la plaza de toros “La Sagra”, dará comienzo a las 17:30 horas.

El jurado elegido al efecto para determinar inicialmente a los finalistas de este Certamen Taurino Alfarero de Plata está compuesto por profesionales del mundo del toro, periodistas taurinos, miembros de asociaciones taurinas y de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España y así mismo elegirán al triunfador de esta primera edición del Certamen “Alfarero de Plata”.

El certamen taurino, en el que han participado 25 novilleros sin picadores, con un total de 114 inscritos de toda la geografía taurina nacional así como Francia, Perú, Méjico, Portugal…, viene a completar el trabajo y los buenos resultados del ya consolidado “Alfarero de Oro”, que se celebra en septiembre con los mejores representantes del escalafón de novilleros con caballos desde hace ya quince años. Sin duda un reflejo claro de la buena afición existente en Villaseca de la Sagra y la apuesta por la Fiesta de los toros de su Ayuntamiento, que con estas iniciativas continúa promocionando el toreo desde la base.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando