El rejoneador Manuel Manzanares obtiene un trofeo
(Foto: Julián López)(Foto: Julián López)

Triunfal regreso a los ruedos de Abellán en Burgo de Osma

Tres orejas para el madrileño, que abre la puerta grande junto al mexicano Joselito Adame
Íñigo Crespo
lunes 21 de abril de 2014

FOTOS DE JULIÁN LÓPEZ DEL FESTEJO

Triunfal ha resultado el regreso a los ruedos vestido de luces de Miguel Abellán producido esta tarde en la localidad soriana de Burgo de Osma. El madrileño, que volvía a enfundarse el chispeante tras casi dos años de inactividad, cuajó la mejor faena del festejo frente al excelente quinto, un toro muy bueno y de gran clase con el que estuvo a gusto y relajado, toreando con despaciosidad y hondura, culminando su labor de un estoconazo. Cortó las dos orejas en ese y antes, frente a su primero, fue premiado con un trofeo tras poner oficio y lucir con la mano izquierda, el mejor lado del animal.

Le acompañó en la salida a hombros Joselito Adame. El mexicano, compacto y bien a espadas, paseó las dos orejas de su buen primero tras una labor que destacó por su continuidad y ligazón. Con el que cerró plaza, el de más volumen del envío, puso mucho de su parte en otra faena ligada y que contó con buenos muletazos por el pitón derecho.

El rejoneador Manuel Manzanares, que completaba la terna de la mixta, sacó buena nota ante el cuarto, con el que protagonizó buenos momentos montando a Mazzantini. Toreó despacio, llegando al público e imponiendo un rejoneo clásico. Con el rajado animal que abrió plaza no tuvo apenas opciones. Lo mejor llegó a lomos de Príncipe, pero le faltó oponente.

Burgo de Osma (Soria), 19 de abril de 2014. Dos novillos para rejones de Pilar Población, manso y rajado el primero y bueno el cuarto; y cuatro toros de Hermanos García Jiménez, de buen juego destacando el gran quinto. El rejoneador Manuel Manzanares, silencio y oreja; Miguel Abellán, oreja y dos orejas; y Joselito Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto. Llovió durante todo el festejo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando