Gran tarde en el coso murciano
(Foto: Guillermo Lorente)(Foto: Guillermo Lorente)

Ureña indulta en Cieza a Estudioso, de Victorino Martín

Tres orejas y un rabo simbólico para el murciano, sacado en volandas junto a sus compañeros Uceda Leal y Antonio Ferrera
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de abril de 2014

FOTOS DE GUILLERMO LORENTE DEL FESTEJO

Paco Ureña indultó al tercer victorino del festejo que se ha celebrado este sábado en la localidad murciana de Cieza. El animal, de nombre “Estudioso”, ha sido excelente por su clase, fijeza, entrega y duración. Con él anduvo a gran nivel Ureña, que lo bordó al natural. Un nuevo trofeo sumó del sexto tras volver a destacar con la zocata.

Le acompañaron por la puerta grande Uceda Leal, que obtuvo una oreja de cada toro de su lote, compuesto por un primero noble aunque flojo y sin entrega y un cuarto que se defendió con raza; y Antonio Ferrera, que hizo pleno tras otra importante actuación realizada ante sendos toros encastados y exigentes que posibilitaron el espectáculo.

También salieron a hombros el ganadero, Victorino Martín hijo, el mayoral de la ganadería y el empresario organizador del festejo, el matador de toros José Ortega Cano.

Cieza (Murcia), 19 de abril de 2014. Toros de Victorino Martín, de gran juego por su casta y bravura. El excelente tercero -Estudioso, nº 109, de 505 kilos- fue indultado. El segundo también fue un toro de alta nota. Uceda Leal, oreja y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas; y Paco Ureña, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Entrada: Dos tercios.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando