OTROS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA
(Foto: Fidel Arroyo)(Foto: Fidel Arroyo)

Ventura y El Fandi, por la puerta grande en Cabra

El rejoneador sevillano, con cuatro orejas y un rabo, y El Fandi, con tres trofeos, salen a hombros
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de abril de 2014

FOTOS DE FIDEL ARROYO DEL FESTEJO EN CABRA

FOTOS DE JESÚS DELGADO DEL FESTEJO EN VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

Adrián de Torres indulta en Villanueva del Arzobispo y triunfa junto a David Gil

Ambel Posada y Emilio de Justo, a hombros en Valencia de Alcántara

Rubén Sánchez y Sánchez de Vega, dos orejas cada uno en Benidorm

Triunfal debut con picadores de Abel Robles en Puebla de Alcocer

Pérez Langa y Abel Carretero, éxitos en Cogolludo

Sedano Vázquez y Toñete gustan en la sin caballos de Vinaroz

Entretenidos festivales en Vélez-Rubio y Serpa

Cabra (Córdoba). Toros de Los Espartales para rejones y José Luis Marca para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo tras aviso; Manuel Díaz “El Cordobés”, oreja y ovación con saludos; y El Fandi, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Villanueva del Arzobispo (Jaén). Corrida del Desafío Ganadero. Toros de Julio de la Puerta, Sorando, Las Monjas, Santa Ana, Guadalmena Los Rodeos. El sexto -“Avelo”, nº 26, colorado ojo de perdiz- fue indultado. David Gil, oreja y dos orejas; Javier González, oreja y ovación; y Adrián de Torres, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Toros de José Luis IniestaAmbel Posada, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y oreja con petición de la segunda; y Julio Parejo, silencio y ovación. Entrada: Más de un tercio.

Benidorm (Alicante). Toros de Víctor y Marín para los rejoneadores Rubén Sánchez, oreja, oreja y ovación y Sánchez de Vega, oreja, oreja y ovación. El caballo “Lírico”, de Sánchez de Vega, resultó herido. El festejo quedó en mano a mano tras la baja por lesión de Roberto Armendáriz.

Puebla de Alcocer (Badajoz). Novillos de Carriquiri para Curro Damián, vuelta y oreja; Emilio Martín, oreja y oreja; y Abel Robles, que debutaba con picadores, oreja y dos orejas.

Cogolludo (Guadalajara). Novillada mixta con picadores. Novillos de Mariano Sanz y uno -el segundo de rejones- de Raimundo Pérez Casado, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas; los novilleros Martín Campanario, silencio y oreja; y Abel Carretero, que debutaba con picadores, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Vinaroz (Castellón). Novillada sin picadores. Erales de Torremilla, desiguales de juego. Daniel Menes, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Sedano Vazquez, dos orejas tras aviso y oreja; y Toñete, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Poca gente.

Vélez-Rubio (Almería). Festival. Reses de Couto de Fornilhos, Virgen María (2º) y Diego Puerta (5º). El rejoneador José Antonio Navarro Orenes, ovación y oreja; Marc Serrano, dos orejas; El Güejareño, dos orejas y el novillero Antonio Ganivet, oreja.

Serpa (Portugal). Festival anual a favor de los bomberos de esta localidad del Alentejo portugués. Novillos toros en este orden y donados por sus propietarios: Varela Crujo, Luis Rocha -que fue devuelto por falta de fuerza y corrieron turno y se lidió en quinto lugar el sobrero, que pertenecía a Passanha Sobral-, Falé Filipe, Murteira Grave, Passanha Sobral y Ascencao Vaz, todos cumplieron y se dejaron mucho, el sexto fue bravo codicioso y con gran transmisión para los caballos. Luis Rouxinol, vuelta; Manuel Dias Gomes, vuelta; Diego Peseiro, ovación; Felipe Gonçalves, vuelta; Sonia Matías, vuelta; Luis Rouxinol junior, vuelta. Actuaron los grupos de forcados de Beja y Moura, con buenas pegas en los toros correspondientes. Entrada: Casi lleno. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando