FERIA DE PASCUA

Un miura se escapa del camión y siembra el pánico en Arles

Reineto, de 660 kilos, únicamente ha causado daños materiales
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de abril de 2014

El toro ha sufrido un corte durante el incidente, por lo que ha sido sustituido esta tarde por un toro de La Dehesilla.

Un toro de Miura se ha escapado este mediodía del camión que iba a trasladarlo junto a sus hermanos de los corrales donde descansaban en las afueras de Arles -y donde se sortean las corridas- hasta el coliseo romano de la citada ciudad francesa, donde iba a ser lidiado esta tarde en segundo lugar por Javier Castaño.

Según ha informado a APLAUSOS André Viard, el animal, de nombre Reineto, herrado con el número 58, de pelo cárdeno semicalzado, nacido en febrero de 2009 y de 660 kilos, ha roto la puerta del camión cuando lo estaban embarcando y se ha escapado del recinto, sembrando el pánico entre los presentes y causando daños materiales.

Paquito Leal, a cuerpo limpio, ha derrochado grandes dosis de valor y ha llegado a introducirlo de nuevo en los corrales hasta en tres ocasiones, pues la res volvía a salirse cada vez.

Finalmente consiguieron meterlo de nuevo en el camión pero, tras haberse hecho un corte en la rodilla, no ha podido lidiarse siendo sustituido por un toro de La Dehesilla que, cosas del destino, también se ha lesionado. Esta vez en el ruedo y durante su lidia, pero tampoco se ha podido evaluar su juego pues se partió una mano justo al inicio del último tercio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando