MORELIA (Michoacán, México)
El Palacio del Arte, una de las dos plazas de toros de Morelia.El Palacio del Arte, una de las dos plazas de toros de Morelia.

Fernando Ochoa ya tiene cartel para la despedida en su tierra

La empresa Casa Toreros llega a un acuerdo con la propiedad del Palacio del Arte y la Monumental para organizar los festejos taurinos
Redacción APLAUSOS
viernes 25 de abril de 2014

El matador de toros mexicano Fernando Ochoa ya tiene cartel para la despedida en su tierra. Será en la ciudad michoacana de Morelia, en un festejo a celebrar el próximo jueves 1 de mayo a las ocho de la tarde en el conocido Palacio del Arte. Para la ocasión, el diestro alternará mano a mano con la gran figura del toreo actual azteca, Joselito Adame, dentro de un festejo en el que abrirá plaza el rejoneador Emiliano Gamero. Además, en el mismo espectáculo habrá otro cara a cara, en este caso entre los grupos de forcados de Querétaro y Mazatlán. Todos darán cuenta de un encierro que lucirá el hierro y la divisa de La Concepción.

Por otro lado, la empresa azteca Casa Toreros ha cerrado un acuerdo con la propiedad de las dos plazas de toros existentes en la ciudad de Morelia -el Palacio del Arte y la Monumental- para organizar de forma conjunta los festejos taurinos durante los próximos años. La familia Ramírez -propietaria de ambos cosos- participará junto a Pablo Moreno y Juan Pablo Corona -cabezas visibles de Casa Toreros- en la programación de los espectáculos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando