FRANCIA
(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

Escribano indulta en Palavas

El sevillano pasea tres orejas y un rabo simbólico tras lograr el perdón para el gran sexto de Robert Margé
Germán Jiménez
martes 06 de mayo de 2014

Antonio Ferrera, dos orejas, acompaña al sevillano en su salida a hombros por la puerta grande.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

Antonio Ferrera y Manuel Escribano -que indultó al sexto toro de Robert Margé- han salido a hombros la tarde de este domingo en la plaza de toros francesa de Palavas.

Antonio Ferrera acabó de una estocada entera con el noble primero, con el que anduvo muy centrado en una faena que concluyó con unos circulares invertidos. De estocada y descabello acabó con la vida del tercero, del que sacó lo mejor sobre el pitón derecho en un muy decoroso trasteo. Una oreja cortó del buen quinto tras una faena decorosa que finalizó de estocada entera.

Manuel Escribano, que colocó un arriesgado par de banderillas al segundo, cuajó muleta en mano una muy buena faena en la que hubo templados muletazos por ambos pitones. Se adornó con desplantes y concluyó con ajustadas manoletinas. Mató de metisaca y estocada entera. El sevillano anduvo torero con el cuarto, un animal falto de transmisión al que despachó de media estocada y descabello. El gran triunfo llegó con el sexto, al que terminó indultando. Anduvo muy variado de capa, recibiendo al animal de rodillas con un par de largas cambiadas. Puso broche de oro a su tercio de banderillas con un arriesgado par al quiebro por los adentros. Fue éste un toro excelente al que Escribano le cuajó una enorme faena de temple y mano baja que inicio de rodillas.

Palavas (Francia), 4 de mayo de 2014. Toros de Robert Margé, bien presentados y de buen juego. El sexto fue indultado. Antonio Ferrera, oreja, silencio y oreja; Manuel Escribano, oreja, silencio y dos orejas y rabo simbólicos. Entrada: Media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando