Se estrena la noche de este miércoles, 28 de mayo

La suerte está echada, el nuevo talent show de Canal Sur

Jesulín de Ubrique, María del Monte y Enrique Romero componen el jurado del programa presentado por la modelo Laura Sánchez
Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de mayo de 2014

La televisión andaluza Canal Sur estrena este miércoles, 28 de mayo, en horario de máxima audiencia -a las 22:00 horas-, un programa conducido por la presentadora y modelo Laura Sánchez que buscará semana a semana a la próxima figura del toreo de entre 24 jóvenes novilleros de las Escuelas Taurinas Andaluzas.

El torero Jesulín de Ubrique, la cantante y presentadora María del Monte y el periodista y crítico taurino Enrique Romero forman el jurado de este novedoso concurso. Todos ellos, junto a la directora de Programación de Canal Sur Televisión, Carmen Amores, han presentado este lunes en Sevilla esta nueva apuesta de la televisión autonómica.

Cada semana seis concursantes se enfrentarán en el plató a las valoraciones del jurado, que puntuará la actuación de cada uno de ellos en la corrida celebrada el sábado previo, dentro del Ciclo de Novilladas de las Escuelas Taurinas Andaluzas, que anualmente retransmite Canal Sur Televisión. Los jóvenes novilleros competirán entre sí con el objetivo de pasar de fase, continuar toreando, llegar a la final -a celebrar el sábado 26 de julio en Bélmez (Córdoba)- y conseguir proclamarse vencedor del concurso. El novillero que se alce con el triunfo tendrá la oportunidad de debutar con picadores en la plaza de toros de La Malagueta, en Málaga. Además, recibirá un traje de luces y un capote de paseo valorados en más de 6.000 euros.

Distintas plazas de Andalucía serán el escenario donde los 24 concursantes competirán por lograr su sueño. El turno lo abrirá el próximo sábado 31 el coso de Zufre (Córdoba), al que seguirán otros como La Línea (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Almadén de la Plata (Sevilla) o Montoro (Córdoba).

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando