Momento de la cogida de Fandiño. (Foto: Arjona)Momento de la cogida de Fandiño. (Foto: Arjona)

Fandiño y Mario Romero, heridos de gravedad

Redacción APLAUSOS
domingo 29 de agosto de 2010

VER EL VÍDEO DE LAS COGIDAS

Parte médico de Mario Romero e Iván Fandiño

Iván Fandiño y Mario Romero, el tercero de su cuadrilla han sido cogidos de gravedad hoy en Bilbao. Romero fue prendido cuando estaba cerrando al toro y Fandiño resultó cogido en el muslo derecho con una cornada con entrada y salida cuando el toro quedó parado y lanzó un navajazo prendiendo al diestro. Ambos han sido intervenidos en la enfermería de la plaza y han sido trasladados a la UCI de la Clínica Virgen Blanca de Bilbao con el siguiente parte médico:

Parte de Mario Romero: Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara interna lateral del muslo derecho con un orificio de entrada de diez centímetros que presenta dos trayectorias, una, la más profunda diseca el fémur y desgarra el cuadriceps con hemorragia profusa de vasos musculares y no afectación de vasos femorales. La segunda trayectoria descendente intermuscular y no lesiona a vasos importantes. Otra herida en el glúteo. Intervenido bajo anestesia general. Pronóstico grave. Pasa a la UCI de la Clínica Virgen Blanca del Barrio de Begoña.

Parte de Iván Fandiño: Herida por asta de toro en el tercio medio del muslo derecho de 15 centímetros ascendente y que presenta un orificio de salida en el tercio medio superior del mismo muslo. Presenta afectación de tejido subcutáneo que diseca lateralmente la vena safena interna en una trayectoria de 2 centímetros ademas de una dislaceración muscular. Intervenido bajo anestesia general, Pronóstico grave. Pasa a la UCI de la Clínica Virgen Blanca del Barrio de Begoña.

Fdo. José Luis Martínez Bourio

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando