El valenciano vuelve al coso manchego tras cuatro años

El regreso de Ponce a Toledo

"Me motiva torear allí el Día del Corpus, una fecha que ha tenido siempre mucha relevancia taurina", subraya el de Chiva ante la cita del jueves
Redacción APLAUSOS
jueves 19 de junio de 2014

Enrique Ponce es una de las bases del cartel del próximo jueves en Toledo. El valenciano regresa al coso castellano-manchego en una fecha emblemática, el Corpus, cuatro años después de su última actuación allí. “Guardo muy buenos recuerdos del Corpus en Toledo, donde toreé la última vez en 2010. Por eso me hace mucha ilusión volver, porque pienso que es una fecha muy destacada en esa ciudad y que ha tenido siempre mucha relevancia taurina”, afirma el valenciano, que para la ocasión estará acompañado por El Juli y Sebastián Castella en la lidia de un encierro con el hierro y la divisa de Garcigrande y Domingo Hernández.

“Está muy bien que ahora se quiera revitalizar esa cita y que se haya organizado una corrida interesante”, señala sobre el festejo que ha organizado la familia Lozano. “Es un día bonito que me trae buenos recuerdos, como la tarde de 2007, cuando corté tres orejas y me sentí muy a gusto, cuajando muy bien a mis dos toros, pero sobre todo al segundo, de El Ventorrillo”, rememora el de Chiva, que concluye diciendo: “Me motiva volver a torear allí para sentir de nuevo el calor de una afición que siempre sentí muy receptiva a mi toreo y entregada con todo lo que hacía en la plaza”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando