Leal cae de pie en las Azores

El torero francés da tres vueltas tras una actuación llena de entrega en su presentación en el coso luso
Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de julio de 2014

Destacada faena de Miguel Ángel Perera al quinto de la tarde; Juan José Padilla, sin opciones ante el peor lote de la corrida de Rego Botelho. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Juan Leal fue el triunfador de la corrida de a pie que este domingo cerró la feria azoreña de Sanjoaninas. El diestro francés cuajó una actuación llena de entrega y quietud con el lote más completo de una dispar corrida de Rego Botelho. Leal se mostró ambicioso y dispuesto ante un público que casi llenó el coso. Variado con el capote, entró siempre en quites, sus faenas estuvieron marcadas por la seguridad y la quietud. Dio tres vueltas al ruedo como balance de su triunfal presentación en las Azores.

La otra faena destacada de la tarde fue la de Miguel Ángel Perera al quinto, que resultó uno de los mejores de la corrida. El extremeño, que no pudo lucir ante el manso y violento segundo, consiguió ante éste los mejores momentos de su actuación, con muletazos largos y templados sobre la diestra. Labor de gran pulcritud en la que fue volteado, sufriendo un pitonazo en el muslo derecho.

Juan José Padilla no logró brillar en su vuelta a Isla Terceira tras doce años. Con el peor lote de la corrida, no tuvo opción alguna de lucimiento.

Isla Terceira (Las Azores). Plaza de toros de Angra do Heroismo, domingo 29 de junio. Tercer y último festejo de la feria de Sanjoaninas. Seis astados de Rego Botelho, de justa presencia y juego dispar. Bajos de raza. Los mejores, quinto y sexto. Juan José Padilla: Silencio y silencio; Miguel Ángel Perera: Silencio y vuelta al ruedo; Juan Leal: Vuelta al ruedo y dos vueltas al ruedo. Entrada: Más de tres cuartos de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando