(Foto: Isabelle Dupin)(Foto: Isabelle Dupin)

El aroma y el sabor de Frascuelo, lo mejor en Ceret

El torero madrileño corta el único trofeo de la tarde a una desigual corrida de Felipe Bartolomé
A. Boticario
lunes 14 de julio de 2014

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE ISABELLE DUPIN

FOTOS DE LA COGIDA A FERNANDO TÉLLEZ

VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Frascuelo saludó una ovación tras pasaportar al primero, un toro al que recibió con buenos lances de capa, con aroma de buen torero, y una faena inspirada. Sufrió el veterano torero una caída fortuita ante la cara del toro que le perdonó la vida. Emborronó su actuación con la espada. El madrileño cortó una oreja del cuarto tras una notable faena basada en el pitón izquierdo por donde hilvanó naturales de excelente factura y mucho gusto antes de coronar su actuación de media estocada tendida y un golpe de descabello. 

Manso y con mucho peligro fue el segundo, que generó el pánico en el segundo tercio. Ante él, Alberto Lamelas -que entró en sustituición de David Mora, firmó una labor de enorme valor en la que se jugó la vida sin trampa ni cartón. Muy de verdad el diestro jienense frente a un animal que le puso grandes dificultades en la suerte suprema. En este toro fue cogido sin aparentes consecuencias el banderillero Fernando Téllez. Toro noble y repetidor su segundo al que supo entender y aprovechar para enjaretarle varias tandas muy templadas sobre ambas manos. Emborronó su quehacer con una estocada caída y cuatro golpes de descabello.

Esaú Fernández fue silenciado con el tercero, un toro de Felipe Bartolomé parado y que no dio opciones al torero de Camas. Mató de estocada entera ligeramente desprendida. Se llevó el peor lote el sevillano que no tuvo opciones de lucimiento ante un sexto toro que se fue apagando hasta terminar medio rajado.

Ceret, domingo 13 de julio de 2014. Toros de Felipe Bartolomé, bien presentados y de juego desigual. Carlos Escolar “Frascuelo”: Ovación con saludos y oreja; Alberto Lamelas: Ovación con saludos tras aviso y silencio tras dos avisos; Esaú Fernández: Silencio en ambos. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando