VALENCIA

Las tauroalucinaciones de los jóvenes antes de la Feria de Julio

La asociación Tendido Joven lanza un nuevo spot promocionando los toros
Redacción APLAUSOS
lunes 21 de julio de 2014

VÍDEO DEL SPOT DE TENDIDO JOVEN

Tendido Joven, en colaboración con la empresa de la Plaza de Toros de Valencia, ha creado un nuevo spot para promocionar la próxima Feria de Julio. El vídeo, pensado y realizado por los miembros de la Asociación, ha sido grabado por Slyman Arts y está basado en las “alucinaciones” que empieza a sentir la afición en distintas acciones de su vida cotidiana a medida que se acerca el inicio del referido abono taurino.

Para poder escenificar la idea, Tendido Joven ha contado con la colaboración del matador de toros y director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia, Manolo Carrión, y con la del torero de Requena Jesús Duque, quienes han cedido algunos de sus enseres personales para la grabación. Asimismo, la marca Capote Beach ha donado a la Asociación la toalla-capote que aparece en el spot, que será sorteada entre los asociados que se abonen a la Feria.

Tendido Joven, entidad presidida por nuestro compañero el periodista Ángel Berlanga, nació hace cinco años en Valencia, coincidiendo con la llegada de Simón Casas Production al coso de la calle Xàtiva, y en este tiempo se ha convertido en la entidad juvenil de aficionados más consolidada y activa de cuantas existen. Esta Asociación lleva a cabo diversas iniciativas al año para acercar el toreo a los jóvenes que nunca se han interesado por la Fiesta. Como claro exponente, los vídeos que junto con la empresa realizan cada feria desde la Feria de Julio de 2013 o las visitas al campo de la mano de El Juli, Enrique Ponce o Miguel Ángel Perera, entre otras muchas actividades.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando