Presencia española en la feria venezolana de Tovar

Del 7 al 14 de septiembre, el Coliseo El Llano acoge cinco festejos en la primera feria de importancia de la temporada venezolana
Rubén Darío Villafraz
lunes 21 de julio de 2014

La Empresa Taurina TORICANTANO SRL ha desvelado las combinaciones de la Feria en honor a la Virgen de Regla de la ciudad venezolana de Tovar, y que es considerada como la primera feria de importancia de la temporada venezolana. Cinco festejos son los que conforman una cita de gran solera a la que no faltarán nombres españoles como Eduardo Gallo, Sánchez Vara, David Galán o Gabriel Picazo.

Estos son carteles para la gran cita taurina de la Sultana del Mocotíes.

Domingo, 7 de septiembre. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para el mano a mano entre los diestros tovareños Rafael Orellana y Curro Ramírez.

Jueves 11, por la noche. Utreros de Los Aranguez (Alberto Ramírez Avendaño) para los novilleros César Altuve (Maracay), Carlos Sulbarán (Mérida), Alejandro Mejía (Mérida), Juan Gómez “El

Gato” (San Cristóbal), Cristian Valencia (Valencia) y el mexicano Orlando Mirafuente de Anda.

Viernes 12. Toros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia) para los diestros Eduardo Gallo, Eduardo Valenzuela (venezolano) y Tomás Martínez (venezolano), quien toma alternativa.

Sábado 13. Toros de Campolargo (Juan Campolargo) para los matadores Sánchez Vara, Alexander Guillén (venezolano) y Ernesto Tapia “El Calita” (mexicano).

Domingo 14. Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para los coletas David Galán, Rafael Orellana (venezolano) y Gabriel Picazo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando