El Cordobés, Padilla y Fandi triunfan en La Línea

La terna se reparte nueve orejas de una corrida de La Palmosilla
Redacción APLAUSOS
miércoles 23 de julio de 2014

El Cordobés, Juan José Padilla y El Fandi han triunfado en La Línea de la Concepción. La terna, que se ha repartido nueve orejas de un encierro de La Palmosilla, abandonó el coso en volandas.

El Cordobés realizó una faena seria y entregada ante un toro complicado, siendo ovacionado en su primer turno. Con el cuarto, fijo y con calidad, afloró lo mejor de su toreo en series por los dos pitones coronadas de una estocada que dio paso a la concesión de las dos orejas.

Juan José Padilla cortó las dos orejas del segundo, un toro noble, con fijeza y recorrido, al que enjaretó buenas series por el lado derecho -el mejor del animal- matando de estocada. Con el quinto, más serio y hondo que sus hermanos, toreó muy asentado en tandas cortas pero intensas, cargadas de emoción. Mató de pinchazo y estocada y fue premiado, de nuevo, con las dos orejas.

Mismo premio obtuvo El Fandi del tercero, un toro bajo y bien hecho que se movió sin gran clase pero que le permitió mostrar su entrega habitual en los tres tercios, matando de una gran estocada. El sexto, de embestida intermitente, tuvo poca clase y perdió celo demasiado pronto. El granadino tiró de técnica y buen oficio antes de sumar un nuevo apéndice.

La Línea de la Concepción (Cádiz), 20 de julio de 2014. Toros de La Palmosilla, bien presentados y de juego desigual. Manuel Díaz “El Cordobés”, ovación tras petición y dos orejas; Juan José Padilla, cuatro orejas; y El Fandi, dos orejas y oreja. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando