FERIA DE SAN ANTOLÍN

Los carteles de Palencia ya son oficiales

Carlos Rodríguez presenta a los medios de comunicación el abono que adelantó la pasada semana aplausos.es
Manuel Illana
miércoles 23 de julio de 2014

Desarrollos Taurinos Palentinos, empresa gestora de la plaza de toros de Palencia, ha presentado durante la mañana de este lunes los carteles de la próxima Feria de San Antolín. El ciclo, adelantado la pasada semana por aplausos.es, irá del 28 de agosto al 2 de septiembre y consta de cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones.

Entre los toreros, destaca el doblete de El Fandi y la alternativa del rejoneador local Héctor Barcenilla.

Las combinaciones oficiales son las siguientes:

-Jueves, 28 de agosto: Novillos de Manuel Blázquez para Martín Escudero, José Antonio Heredia y David de Miranda.

-Viernes 29: Toros de Albarreal para Manuel Díaz “El Cordobés”, Miguel Abellán y David Fandila “El Fandi”.

-Sábado 30: Tres toros de José Luis Pereda y tres de Mari Carmen Camacho para David Mora, Daniel Luque y Jiménez Fortes.

-Domingo 31: Toros de Hermanos Gallon para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura hijo y Héctor Barcenilla, que tomará la alternativa.

-Lunes, 1 de septiembre: Toros de Benjumea para Manuel Jesús “El Cid”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

-Martes 2: Toros de Antonio Bañuelos para Juan José Padilla, David Fandila “El Fandi” e Iván Fandiño.

En el acto, cubierto por los principales medios de prensa, radio y televisión locales, han estado presentes el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la secretaria general de la Junta de Castilla y León en Palencia, Silvia Aneas, y el presidente de la Diputación Provincial de Palencia, José María Hernández. Por parte de la empresa asistió Carlos Rodríguez, que tuvo como invitado de entre los toreros al rejoneador Héctor Barcenilla.

De entre las ausencias, destacan las de Enrique Ponce, José María Manzanares, Morante de la Puebla, El Juli, Perera…, entre otros. Tampoco estará el novillero palentino Diego Fernández. La empresa que encabeza Sebastián Rodríguez le ofreció tomar la alternativa pero finalmente esta opción no se ha podido llevar a cabo ya que no cumple el mínimo legal de novilladas con picadores para convertirse en matador de toros. Desestimada la alternativa, tampoco ha sido incluido en la novillada.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando