Habrá dos debuts y dos confirmaciones de alternativa

Taurodelta anuncia los seis festejos de agosto en Madrid

Tres corridas de toros y tres novilladas picadas conforman el mes de toros
Redacción APLAUSOS
jueves 24 de julio de 2014

La empresa Taurodelta ha dado a conocer los carteles de los festejos programados durante el mes de agosto en la Plaza de Las Ventas de Madrid. Se trata de tres corridas de toros y tres novilladas con picadores.

La combinación de ganaderías y toreros es la siguiente:

-Domingo, 3 de agosto, a las 19:00 horas. Novillos de Aurelio Hernando para Antonio Puerta, César Valencia y Pablo Gallego (de Cercedilla, Madrid, presentación en Madrid).

-Domingo 10, a las 19:00 horas. Toros de Herederos de Salvador Guardiola Fantoni para Eugenio de Mora, Jairo Miguel y José Carlos Venegas.

-Viernes 15, Día de la Virgen de la Paloma, a las 19:00 horas. Toros de Toros de El Torero para César Jiménez, Pepe Moral y Rafael Cerro (de Navalmoral de la Mata, Cáceres, confirmará la alternativa).

-Domingo 17, a las 19:00 horas. Novillos de Manuel Caro Andrade para Fran Gómez, Juan Viriato y José Antonio Carreiro (de Navalagamella, Madrid, presentación en Madrid).

-Domingo 24, a las 19:00 horas. Toros de Antonio Bañuelos para Ricardo Torres (de Zaragoza, confirmará la alternativa), Leandro y Serafín Marín.

-Domingo 31, a las 19:00 horas. Novillos de Las Dos Hermanas para Juan Millán, Curro de la Casa y Alejandro Fermín.

Durante las tres novilladas de este mes se mantendrá la promoción de localidades para jóvenes por la que cada localidad de adulto da derecho a conseguir dos localidades gratis para menores de quince años.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando