Núñez del Cuvillo por Las Ramblas en la feria de Gijón

Empresa, ganadero y actuantes acuerdan el cambio tras inutilizarse varios ejemplares de la divisa titular en el campo
Íñigo Crespo
viernes 25 de julio de 2014

La ganadería de Núñez del Cuvillo entra en las combinaciones de la Feria de Begoña de Gijón sustituyendo al encierro de Las Ramblas en la corrida prevista para el sábado día 16 de agosto en la que están anunciados Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Según ha informado a través de un comunicado la empresa Circuitos Taurinos -comandada por Carlos Zúñiga- y ha confirmado el ganadero de Las Ramblas -Daniel Martínez- en declaraciones a APLAUSOS, el cambio ha sido debido a causas de fuerza mayor por inutilizarse tres ejemplares en el campo durante estos últimos días.

“Hemos tenido peleas entre los toros y se han lisiado algunos. De acuerdo con la empresa y los toreros hemos preferido retirar la corrida porque estaba muy justo de toros para completarla y Gijón no es una feria para andar jugando”, explica Daniel Martínez. “Hay un abono que hay que respetar y mejor actuar todos con responsabilidad”, subraya.

El propietario de Las Ramblas explica: “Tengo varios toros muy buenos pero cumplen en septiembre. Cuando he visto las lesiones he preferido avisar a la empresa y poder poner remedio. Ya tendremos ocasión de lidiar en Gijón, una gran feria a la que me hace mucha ilusión ir”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando