COLLADO VILLALBA.- CAMINO HACIA LAS VENTAS
Alejandro Gardel, esta tarde en Collado Villalba.Alejandro Gardel, esta tarde en Collado Villalba.

Deslumbra Alejandro Gardel

El alumno de la Fundación El Juli corta tres orejas en la primera novillada del certamen
Íñigo Crespo
sábado 26 de julio de 2014

Una novillada de Santa Coloma de Adolfo Rodríguez Montesinos, en la que destacó el buen pitón izquierdo del primero y la calidad del tercero, abrió el Certamen Camino Hacia Las Ventas. Ante ella deslumbró Alejandro Gardel, alumno de la Fundación El Juli, que paseó tres orejas tras una demostración de clase, ambición y personalidad. Sorprendió al público por su facilidad para torear. Entendió a la perfección a su primero y corrió bien la mano ante el sexto postulándose como serio candidato -a pesar de ser la primera novillada del ciclo- a estar en la gran final. 

Jorge Isiegas, alumno de la Escuela de Madrid, destacó en el quinto, un novillo exigente con el que estuvo asentado paseando una oreja con justicia. Adrián Henche puso de su parte pero no llegó a redondear su actuación.

Collado Villalba (Madrid), jueves 24 de julio de 2014. Primera novillada clasificatoria del certamen Camino Hacia Las Ventas. Erales de Adolfo Rodríguez Montesinos, desiguales de juego, destacando el primero y el tercero. Adrián Henche: Silencio en ambos; Jorge Isiegas: Silencio y oreja; Alejandro Gardel: Dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio largo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando