HABLAN LOS PROTAGONISTAS
(Foto: Rullot)(Foto: Rullot)

“Estoy feliz de haber encajado en Valencia”

"Tengo las costillas rotas pero esta puerta grande no me la podía perder", señalaba Abellán desde el callejón antes de salir a hombros
Jorge Casals
sábado 26 de julio de 2014

El Fandi: “Mientras se ha podido se han hecho cosas” / Juan José Padilla: “Me he llevado los dos peores toros”.

Al término del festejo Miguel Abellán era un hombre feliz. Ni la fuerte voltereta que ha sufrido en la faena al quinto toro de la noche le ha podido amargar el dulce sabor de la puerta grande. “Tengo las costillas rotas pero esta puerta grande no me la pierdo. Estoy muy feliz de haber encajado aquí en Valencia y de haber tenido la noche que he tenido“.

Respecto a su primera faena el madrileño afirmaba: “Por momentos le veía el fondo que tenía pero luego ha durado menos de lo que pensaba. Aun así me ha permitido triunfar de nuevo en una plaza de primera. Al principio al toro le costaba pero tenía un tranco fácil, era pronto y le he dado el pulso necesario y al final de la faena ha habido dos o tres naturales muy despacio“.

Sobre la celebración del festejo en horario nocturno señalaba: “Había buen ambiente, no era fácil meter gente y creo que ha sido una decisión acertada. Ojalá se repita muchos años y si es con este cartel, mejor“.

El Fandi resumía de esta manera su actuación de esta noche en la capital del Turia. “Ha habido actitud y mientras se ha podido se han hecho las cosas. La pena es que no haya salido más toros con más ganas de embestir“, comentó antes de añadir: “El primero ha tenido cierta condición pero era muy desrazado, le costaba transmitir arriba. Y el segundo venía con la vista cruzada, se quedaba encima y se defendía“.

Juan José Padilla se llevó el lote de menos opciones de la corrida de Las Ramblas. “Me he llevado los dos peores toros. El primero se ha agarrado al piso y ha desarrollado sentido. Nunca se ha entregado. Muy reservón. Lo he intentado pero el toro no rompía y no ha dado ninguna posibilidad. Al cuarto le he pegado alguna tanda convencido de que iría a más pero en la tercera serie se ha rajado. Pensaba que lo podía enredar pero ha desarrollado peligro y no ha sido fácil por ningún lado“.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando