FRANCIA

Cumbre de Hermoso en Bayona

El rejoneador navarro pasea los máximos trofeos de un buen toro de Los Espartales
Redacción APLAUSOS
lunes 28 de julio de 2014

Roberto Armendáriz y Lea Vicens, una oreja cada uno. Antes de iniciarse el festejo se homenajeó a Ángel Peralta.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL FESTEJO

Hermoso de Mendoza ha logrado los máximos trofeos del quinto toro de Los Espartales en la corrida que se ha celebrado en la plaza de toros de Bayona después de cuajar una gran faena. Sensacional el navarro que brilló montando a Habanero y Pirata. En su primero perdió el premio tras emborronar una labor en la que se lució con Disparate. 

Roberto Armendáriz destacó a lomos de Prometido frente al que hizo segundo. Hubo momentos vibrantes que no tuvieron rúbrica con el rejón de muerte. Al quinto le arrancó una oreja tras lucir de nuevo con Prometido. 

Lea Vicens dio una vuelta al ruedo tras pasaportar al primero de su lote. A buen nivel se mostró montando a Bético y Desafío. Sí tocó pelo con el que cerró el festejo en una labor entusiasta y bien recibida por el respetable.

Bayona (Francia). Toros de Los Espartales, bien presentados, serios y con cuajo. Distraídos, aquerenciados y bajos de raza los tres primeros. De buen juego cuarto, quinto y sexto. Hermoso de Mendoza: Ovación con saludos y dos orejas y rabo; Roberto Armendáriz: Ovación con saludos y oreja; Lea Vicens: Vuelta al ruedo y oreja. Entrada: Lleno. Antes de arrancar el festejo se rindió un homenaje a Ángel Peralta.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando