OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 27 DE JULIO
El ganadero de Torrehandilla y Torreherberos, junto al mayoral y la terna, en volandas en Almadén. (Foto: Emilio Méndez)El ganadero de Torrehandilla y Torreherberos, junto al mayoral y la terna, en volandas en Almadén. (Foto: Emilio Méndez)

Triunfo de Palacios y cornada a El Charra en Collado Villalba

Imanol Sánchez, única vuelta al ruedo en Orthez con la corrida de Louro Fernandes de Castro.
Redacción APLAUSOS
martes 29 de julio de 2014

El Charra, “herida de 13 cm. en el glúteo izquierdo que llega a la 5ª vértebra. Pronóstico grave”

Imanol Sánchez, única vuelta al ruedo en Orthez

Javier Castaño y Paulita, oreja en Tudela

Puerta, Morenito y Adame, ocho orejas en Almadén

Collado Villalba (Madrid). Novillos de El Retamar, muy bien presentados, de juego desigual y justos de fuerza. Miguel Ángel Moreno, silencio y oreja; Mario Palacios, oreja y oreja con petición de la segunda; Javier Montalvo, silencio en ambos. Entrada: Más de media. El banderillero Antonio López “El Charra”, de la cuadrilla de León, resultó herido en el primero tras perder pie cuando clavaba el primer par de banderillas. Lleva una herida de 13 centímetros en el glúteo izquierdo que llega al hueso, a la quinta vértebra, de la que ha sido intervenido por el doctor Joaquín Olmedo antes de ser trasladado al hospital. El pronóstico es grave. Informa: Aleyda Baz.

Orthez (Francia). Toros de Ernesto Louro Fernandes de Castro, bien presentados pero deslucidos, complicados y de pocas opciones a excepción del noble primero. Joselillo, silencio y silencio; Pérez Mota, silencio y silencio tras aviso; Imanol Sánchez. silencio tras aviso y vuelta al ruedo. 

Tudela (Navarra). Toros de Manuel Ángel Millares, bien presentados, nobles pero desrazados en conjunto. Javier Castaño, silencio y oreja; Paulita, oreja y silencio; Manuel Escribano, silencio y silencio tras petición. Entrada: Un tercio. Informa: Koldo Larrea.

Almadén (Ciudad Real). Toros de Torrehandilla y Torreherberos. Víctor Puerto, oreja y dos orejas; Morenito de Aranda, silencio y dos orejas; Joselito Adame, dos orejas y oreja.

Molvizar (Granada). Festival. Reses de El Rosalejo, para rejones, y Salvador Domecq y Hermanos Badía. El rejoneador José Manuel Fernández, palmas y dos orejas y rabo; Jesulín de Ubrique, cuatro orejas y rabo; Víctor Janeiro, cuatro orejas y dos rabos; el novillero Diego Luque, dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando