Alberto Aguilar por David Mora en los sanignacios de Azpeitia

Estoqueará este sábado la corrida de Pedraza de Yeltes junto a Juan del Álamo y Jiménez Fortes
Íñigo Crespo
miércoles 30 de julio de 2014

El diestro madrileño Alberto Aguilar sustituirá al aún convaleciente David Mora este sábado en la tercera y última corrida de la Feria de San Ignacio de la localidad guipuzcoana de Azpeitia.

“Es justo incluir a Alberto Aguilar, un torero que ha sido durante tres años consecutivos triunfador de la feria y que esta temporada en un principio fue imposible contar con él pero que ahora queremos que esté presente en su casa que es Azpeitia”, ha explicado Joxín Iriarte, presidente de la Comisión Taurina. “Alberto es un torero lanzado en su momento de esta feria y muy querido por esta afición. Es un azpeitiarra más y nos parece justo premiar la buena temporada que está realizando con esta sustitución”, subraya Iriarte, quien ha tenido un recuerdo para David Mora otro torero de casa al que deseamos esté restablecido lo antes posible”.

De este modo, el torero de Fuencarral entra en la combinación que cierra el abono el próximo sábado, una jornada en la que se lidiarán astados de Pedraza de Yeltes y en la que alternará con Juan del Álamo y Jiménez Fortes.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando