FERIA DE AGOSTO

Ferrera presenta en Málaga su actuación en solitario con seis toros de Miura

El torero ha sido recibido por el presidente de la Diputación malagueña, Elías Bendodo
Redacción APLAUSOS
martes 29 de julio de 2014

Juanjo Montoya, autor del cartel especial que promociona la gesta del extremeño, programada para el 19 de agosto.

VÍDEO RESUMEN DE LA JORNADA

La empresa Coso de Badajoz ha presentado esta mañana junto con el matador de toros Antonio Ferrera el cartel específico de la corrida en la que el diestro extremeño lidiará en solitario seis toros de Miura en la Malagueta. La corrida tendrá lugar el próximo 19 de agosto, convirtiéndose Ferrera en el séptimo torero de la historia en anunciarse con seis miuras como único espada. Antes lo hicieron Gallito en Valencia, Antoñete en Palma de Mallorca, Joaquín Bernadó en Barcelona, Espartaco en Sevilla, Juan José Padilla en Bilbao y Javier Castaño en Nimes.

El Presidente de la Diputación, Elías Bendodo, recibió esta mañana en su despacho al torero junto a su apoderado, Raúl Gracia “El Tato”, José Cutiño, empresario de la plaza de toros de Málaga, y Jacobo Florido, Diputado de Asuntos Taurinos. Bendodo ha mostrado su “agradecimiento por el importante gesto que ha tenido con los malagueños”, deseándole “mucha suerte para tan especial día”.

Posteriormente, el diestro ha ofrecido una rueda de prensa en el Hotel Molina Lario. Le ha acompañado Juanjo Montoya, malagueño que ha diseñado el cartel ilustrador inspirándose en la seriedad del día y en los colores de Málaga.

Tras atender a los medios, Ferrera ha paseado por la ciudad y ha finalizado la mañana en la casa natalicia de Picasso, donde su director, José María Luna, ha guiado la visita explicando los momentos más importantes y más taurinos de la vida del pintor malagueño.

Esta tarde a las 18 horas, Ferrera tiene una nueva cita con los alumnos de la escuela taurina de Málaga, a quienes explicará algunas claves de su toreo en un emplazamiento único como son los Baños del Carmen de Málaga.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando